Quién es Zp. X.

Publicado: 20/02/2011 en Uncategorized

En las primarias del PSOE , salió elegido por ser, el candidato más alto, guapo, menos preparado y más manejable que el resto de rivales (Bono, Rosa Díez, Caldera).

El cargo de presidente a un partido o a una nación, lo deciden grandes poderes (banqueros,magnates,masones…) para defender y aumentar sus intereses. Un presidente, es una marioneta movida por los hilos que controla este personal.

Su política real, es hacer desparecer al PP (minando sus pilares) y establecer un modelo a la cubana o venezolana.

Su estrategia es, ahogar económicamente y moralmente a la iglesia, degradar instituciones (justicia,ejercito), pasarse por el forro las leyes y la constitución, tomar decisiones transcendentales basandose en los votos a conseguir y perjuicios al PP crear, saquear el pais y arruinarlo economicamente (la ruína, es la mejor forma de someter a la población, no ha habido ni habrá, ningún pais socialista en que funcione la economía; principalmente por falta de libertad y respeto a la propiedad privada;  la exclavitud es lo que les pone).

Sus relaciones políticas y discursos están basados en el engaño, la propaganda, la traición y la compra de voluntades para sus fines (cada apoyo parlamentario vale un pastón; aunque  no es distinto del PP y otros).

Con el diálogo y el talante nos ha dado por detrás y por delante; no es bueno ni para los suyos.Nació en Valladolid aunque el dice que es de León. Preguntandole a sus paisanos, como una tierras tan nobles han dado semejante eminencia; los de León dicen que es  vallisoletano y los de Valladolid que es leones, jaja ; ni en casa lo quieren.

Tiene problemas de visión que le hacen distorsionar la realidad; ve hombres de paz donde hay asesinos, ve brotes verdes donde hay paramos desolados,ve desaceleración económica donde hay crisis galopante…… unas buenas gafas gigantes, de esas sin cristales, de los carnavales, le harian mejorar la visión.

Tendremos Zpara rato, es un buen estratega,calculador,vengativo,está bien espaldado,resistente,inteligente,acaba sometiendo siempre, a cualquier rival,obstinado, buen equipo de profesionales a su alrededor (acatan y ejecutan a la perfección sus ordenes),buen porte, excelente vendedor de humo y lo principal; tiene el poder y el dinero que no va a soltar. Ahhhh interesados; vigilen los sistemas informáticos y ordenadores en las próximas citas electorales.

En resumen banqueros, masones y magnates, comprendemos su postura y defensa de intereses, la compartimos y hasta nos ponemos en su lugar; aunque por favor para la próxima, designen a un experto profesional político, para la presidencia; que los hay,PSOE y PP los tienen, en caso contrario formenlos ustedes; porqué si el presidente es malo, la economia será mala, sus intereses se resentirán y quizás peligre el futuro de sus hijos, piensenlo. 

No obstante, saludos de este independiente gato guerrillero. 

                   F.D.O.

                                            Catt69.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s