Porqué Rajoy no va a ganar las elecciones del 2012. III.

Publicado: 23/01/2011 en Uncategorized

A) Su personalidad física, mental y espiritual no atraen a los votantes.
 
Barba desaliñada, risa de falso, cara de estreñido, carente de entusiasmo,  aire cansino, falta de liderazgo, pesonalidad debil y manejable, discurso cambiante muy poco  claro, excesiva obstinación personal por el poder;, pactaría cualquier cosa por ser presidente; todas estas cualidades son suficientes para que jamás lo sea.
B) Falta de equipo profesional y cualificado para asumir grandes retos; como en el futbol, hay que disponer de los mejores, y él, los ha hechado para que no le resten poder.

Su delantera ha sido apartada del equipo o relegada (Acebes, Zaplana, San Gil, Mayor Oreja, Vidal Cuadras, Aznar, Cascos, Rato).

Sus centrales no destruyen el juego del otro equipo, ni facilitan ni garantizan la posesión del balón; a ordenes de Mariano se pasa la pelota al contrario (Soraya,Arenas).

Su defensa achica pocos balones y no entra a los tobillos (Cospedal, Gonzalez Pons).

El portero, es un maldito colador, siguen golendole con el mismo balón (Mariano y la guerra de Irak). 

Donde cojones vamos con esta pandilla de mataos.

C) Capacidad nula para devolver los golpes y contraatacar; estrategia equivocada poco clara (pacto con nacionalistas y economía acabando con Zp).

D) Partido dividido, áreas distintas de mando (autonomias), corrupción altos niveles (caso gurtel).

E) A la izquierda se le gana solo con la fuerza, sus votantes no penalizan en exceso los robos, atropellos y errores de sus dirigentes (hacen y dejan hacer); son incondicionales, es como ser del BARSA,MADRID O ATLETICO; hasta la sepultura.

Como máximo castigo no votarán unos millares, o irán votos a upyd;  con la que estaba cayendo, en la última época de Felipe González, y aunque huvo una oposición dura,larga y contundente con 12 o 14 puntos de ventaja en encuestas ; bigotes (Aznar) ganó muy justo.
 
F) Y el peor de todos sus males; enfrente tiene a Zp, que ya lo derrotó dos veces; ahora está escocido de las últimas dos galletas que llevó (europeas y gallegas) y  va por Mariano a saco.

Ya está en campaña y sus cuentas están hechadas; el voto catalán (estatuto,lengua), el inmigrante y desempleados(paro-ayudas),el de los verdes (cierre centrales  nucleares, kioto, energias alternativas) , el de IU (aborto, memoria historíca, república, ateísmo), el trasvase de muchos votos útiles de  nacionalistas vascos-catalanes y como remate,preparar alguna para movilizar, a  todos sus votantes, el día de las elecciones; este cuadro es suficiente  para aplastar definitivamente a Rajoy .

Para ello cuenta; con la mayoría de televisones, radios y periodicos del país (Roures,Prisa), fondos públicos y privados (arcas del estado, del partido, empresas afines y bancos),además de una maquina perfecta de propaganda, mentira y engaño; que es su partido; todo esto unido a una vengativa, arrogante, polifacética, quijotesca, hiperactiva, manipuladora, insensible, ilusa, traicionera, faraonica, discriminadora, obstinada, ignorante y estúpida alma errante (Zp). Que dios nos pille confesados; demoledor, vaya bestia en potencia jeje.
Creo Mariano que estás jodido, no obstante como buen cabezón sigue, hasta que el relevo llegue, a alguién que merezca la pena; si hay tiempo para ello.
A zapatero le conocemos todos; a ti no, ese es el problema. 

Solo teneis una cosa en común aparte de repartiros el dinero de todos y el afán de poder; zp es muy gay y tu también.
      

   F.D.O.

                Catt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s