Los masones son tu dios real. 2º Parte. XLVIII.

Publicado: 23/01/2011 en Uncategorized

Antimasonería.

El término Antimasonería o Antimasonismo se refiere a la desconfianza, a la crítica, a la oposición, a la hostilidad, a la discriminación, a la represión o a la persecución de la Masonería.

La oposición más visible contra la masonería es y ha sido desde el poder, adoptando la forma de  prohibición, anatemización, persecución y castigo.

 Instituciones e ideologías que se han opuesto o atacado a la masonería.

– La Iglesia Católica  ha condenado la filiación a la masonería, en los   siguientes documentos:

Clemente XII In Eminenti,24 de abril, de 1738.
Benedicto XIV, Providas, 18 mayo, 1751.
Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 sept., 1821.
León XII, Quo Graviora, 13 marzo, 1825. Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 mayo, 1829.
Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 agosto, 1832.
Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 nov., 1846.
León XIII, Humanum Genus, encíclica, 20 abril, 1884.
Dall´alto dell´Apostolico Seggio, encíclica,15 de octubre 1890.
Inimica Vos, encíclica 8 diciembre, 1892. Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre, 1892.

El antiguo Código de Ley Canónica (ley oficial de la Iglesia) del año 1917, condena la Masonería explícitamente. Canon 2335:

“Personas que entran en asociaciones de la secta masónica o cualquier otra del mismo tipo que conspire contra la Iglesia y la autoridad civil legítima, contraen excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.Declaración sobre la Masonería de la Conferencia Episcopal Alemana, 9 de julio,1980 Declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la masonería, 1983.

El Código de Ley Canónica actual (promulgado en 1983) no habla explícitamente de la Masoneria sino que se limita a la siguiente advertencia general contra ese tipo de asociación, Canon 1374:

“Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho”.

No obstante hay quienes aseguran que dentro de la misma Iglesia han habido sacerdotes e incluso miembros de la alta jerarquía que han pertenecido a la masoneria.

 -Monarquías absolutistas: el Zar Alejandro I, los monarcas españoles, Carlos III, Felipe V, Fernando VI y Fernando VII.

-Las dictaduras de derechas: Primo de Rivera, Hitler, Franco, Salazar, Mussolini, el régimen de Vichy.

-Las dictaduras de izquierdas: la Unión Soviética (Tercer Congreso de la Internacional Socialista 1921) y todos los países comunistas excepto Cuba, que no ilegalizó la francmasonería debido a que el Héroe Nacional José Martí era masón, aunque esta afirmación es discutida por muchos y no se enseña oficialmente.

En Miami está localizada la Gran Logia de Cuba en el exilio, la cual no es aceptada como legítima por la Masonería Americana. La Gran Logia de Cuba (aceptada) tiene sede en La Habana. Curiosamente, Cuba es uno de los países latinoamericanos con mayor cantidad de masones.
Antimasonería laica.

La sociedad civil, recrimina a la masonería su carácter secreto, de élite y de obediencia al margen de los mecanismos democráticos transparentes y igualitarios.

En algunas logias se concentran hombres con mucho poder político y económico, siendo poco compatible con ideales democráticos; ayudas entre masones podrían estar por encima de los principios, valores, equidad y justicia civil.

Según Antony Sutton, en una sociedad libre, el ejercicio del poder político tiene que ser siempre abierto y transparente. La estructura de la masonería se infiltró en varias ocasiones y utilizó  la democracia para promover intenciones suversivas, como explicó ya John Robison en 1798.
 
Las intenciones de las logias masónicas son introducir ideas para provocar cambios en la sociedad. Por ejemplo, la Asamblea Nacional de Francia tiene su fraternidad masónica que ejerce una acción parecida a los lobbys,  promocinando  la bioética, la eutanasia y marginalizando las escuelas de lenguas regionales como en Bretaña.

También se criticó al anticlericalismo masónico, por no formar parte de ningún ideario progresista, sino de una rivalidad de secta, cercana al calvinismo, en su relación conflictiva con el catolicismo, corriente dominante del cristianismo y su evidente poder sobre las conciencias de sus creyentes.

Se precisó que la masonería no era una estructura para reunir gentes de varios horizontes con religiones y filosofías diferentes para trabajar sobre problemas comunes, sino que la masonería tenía su propia filosofía, religiosidad y visión del mundo, su propio lenguaje religioso, sus propios rituales, moralidad y valores.

También se criticó su estructura jerárquica por no formar parte de ningún ideario libertario o fraternal. André Baron denunció la voluntad de dictadura de los iniciados en masonería sobre los profanos. Por Manuel Guerra Gómez, el laicismo, de origen e impronta masónicos, suele terminar por convertirse en un fundamentalismo sectario.

Se interrogó sobre el carácter comercial de la iniciación a los diferentes grados masónicos, señalando su ausencia de gratuidad.

También se interrogó sobre la ausencia de originalidad de la masonería, siendo un incretismo muy variado: de mitos y leyendas de antiguas civilizaciones, como la sumeria, la egipcia y la judáica del Antiguo Testamento, mezcladas con el esoterismo de las doctrinas herméticas de la Edad Media, con filosofía presocrática y envuelto todo ello en los usos y costumbres de los maestros constructores de las catedrales góticas.

Se preciso que el carácter especialmente masónico como la leyenda apócrifa del asesinato de Hiram Abif, los Juwes y Los Hijos de la Viuda eran mitos inventados. En la cuestión de la obsolescencia de la masonería, se preciso que en nuestros días, quienes se interesan por la masonería son personas adultas o de edad madura; es decir bien distintas de las personas de corta edad a los que educaban los gremios de constructores en la Edad Media, poniendo en duda la eficacidad de las iniciaciones.

También se señala que en un momento histórico la masonería pudo ser una reacción necesaria de hombres que necesitaban poner en común sus ideas, ante la incomodidad de la oscuridad intelectual, que imperaba en una época propiciada por el fanatismo religioso y que al desaparecer esa necesidad, desapareció la utilidad de la masonería o al menos de la necesidad del secreto masónico.

Se crítico la forma de democracia tal como se practica en las logias, votando solo determinados niveles del estamento masónico, y en los casos en que todos participan, sólo se votan aquellos asuntos que han decidido previamente los directivos de las logias.

En las elecciones para elegir los cargos en las logias, se señalo que son los maestros, quienes deciden aquellos que serán elegibles. La masonería, mediante su sistema de grados vertical y fuertemente jerarquizado, puede propiciar la arbitrariedad y la dominación de los grados superiores sobre los inferiores.

Aún más, enseñarían un sistema de pensamiento que se asume sin criticas, ni análisis y que permite o non la elevación en su jerarquía. Se criticó los viejos usos de la masonería, en las “Constituciones de Anderson”, que obligan a que solamente puedan acceder a la orden “hombres libres y de buenas costumbres” es decir ni esclavos, ni mujeres.

En las constituciones se añade que “El Aprendiz debe ser también un joven perfecto, sin mutilaciones, sin vicios corporales, nacido de padres honrados”. Por eso se ha mantenido en algunas logias lo que fue llamado en Francia “Ostracismo de la Letra B” que prohíbe el acceso a las logias a los tartamudo (en francés bègues), bastardos, tuertos (en francés, borgne), bizcos, cojos (en francés boiteux), jorobados (en francés bossus) y bribones.
Crítica de la masonería por masones.

El masón de alto grado francés Albert Lantoine criticó el materialismo masónico, su mentalidad cerrada y su finalidad de estimulante del arribismo y de las colusiones. En 2008 en Francia, masones quisieron protestar referiéndose al valor de la igualdad en contra la non-iniciación de mujeres en las logias, iniciando a la primera mujer en el Gran Oriente de Francia.

El principal oponente fue convocado en un tribunal masónico. En España, en 2007, masones acudieron a la justicia ordinaria (no la masónica) para reclamar la democratización de sus estatutos.

 
Antimasonería islámica-nazi.

La conspiración judia desvelada:

http://www.miraclesofislam.com

A principios del siglo XX y en los alrededores de la guerra, los judíos de todo el mundo reconocían públicamente con la arrogancia que caracteriza su idiosincrasia.

 Hubo  una serie de autores de prestigio mundial ( judíos); que con la seguridad que les proporcionaba ver una masa dormida de no judíos incapaces de reaccionar, se permitieron admitir públicamente aunque dentro de ciertos límites, los propósitos reales del judaísmo rabínico y las armas que usaron para lograrlo.

Como podrá suponerse, esta arrogancia comenzó a mermar cuando fue despertado el fenómeno Nazista alemán y, por supuesto, cuando el Sionismo consigue fundar el Estado de Israel, la parte más importante de su plan mundialista.

Estas declaraciones escritas por judíos, son la prueba de la conspiración sionista mundial que el judaísmo rabínico lleva contra la humanidad desde hace 2.600 años:

“La doctrina judía debe compenetrar algún día al mundo entero (…) En el Mesianismo de los tiempos modernos debe surgir una Jerusalén del Nuevo Orden, santamente ubicada entre oriente y occidente, debiendo reemplazar el doble reino imperial y papal. La Alianza Israelita Universal ha entrado en acción sólo ahora (…).

No se limitará sólo a nuestro culto, debiendo penetrar todas las religiones. Las nacionalidades deberán desaparecer, las religiones se acabarán. Sólo Israel subsistirá, este pequeño pueblo elegido de Dios.” (Masón judío Isaak Adolphe Crémieux, circular para la masonería francesa, 1861).

“El judaísmo ha reconocido en la masonería uno de los instrumentos esenciales para la realización de su sueño de dominio universal.” (Masón alemán Von Knigge, en declaración documentada en Lausanne para la Alianza Israelita Universal, 1875).

“Quien domine el oro, dominará el mundo. ¿Y quién sino el judío puede ser este dominador?. Posee ya el monopolio de la banca, de los ferrocarriles, del comercio. Por medio del oro entrega una educación superior a sus hijos, asegurándole así un puesto de mando en el arte, en la literatura, en la ciencia, en la administración pública.

Nuestros son la mayoría de los profesores de la Sobonne, en las universidades y en los mejores institutos franceses. Judíos son los más renombrados filósofos y autores teatrales. Conocida es la corrupción de la prensa. Y esta terrible máquina de destrucción es también controlada por los judíos…” (Escritor judío Du Mesnil-Marigni, “Historia de la Economía del Pueblo Antiguo”, 1878).

“Cierto es que, con o sin un Rey Mesías, los judíos constituiremos el centro de la humanidad, en torno al cuales se agruparán, después de su conversión, los no judíos. Los pueblos se unirán para rendir homenaje al Pueblo de Dios. Todas las riquezas de las naciones pasarán al pueblo judío. Los no judíos se arrojarán a nuestro pies.

Los reyes y las princesas, sus esposas, serán nuestros sirvientes y lameran el polvo de nuestros pies (…) Dios establecerá con el pueblo judío una eterna Alianza y, como con David, el pueblo judío mandará a los pueblos (…) Además, está claro que la restitución de Jerusalén al pueblo judío y la Tierra Santa cumplirá un gran papel.” (Rabino francés Isidro Loeb, secretario de la Alianza Israelita Universal, en “La Literature des Pauvres dans la Bible”, 1892).

“En la Argentina se han hecho notables tentativas de colonización basadas en el principio equivocado de la infiltración paulatina de judíos. Y ello ha dado siempre resultados negativos pues ha suscitado el odio entre la población. La emigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada.

Para ello se entablarán negociaciones con las actuales autoridades supremas del país y bajo el protectorado de las potencias europeas.” (Theodor Herzl, fundador del Sionismo Político, en su máxima obra “El Estado Judío”, 1898. Ver capítulo nuestro sobre “El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Juda”).

“La Revolución Rusa es una revolución judía, porque ella significará el punto crucial de la historia judía. Se debe llevar a cabo allí porque Rusia es la patria de casi la mitad de todos los judíos del mundo.

Por esto, la caída del régimen zarista debe tener una influencia muy grande en el destino de millares de judíos recientemente emigrados en otros estados. En el hecho, la revolución debe ser una revolución judía, porque los judíos son los revolucionarios más activos de la Rusia zarista.” (Escritor judío Jacob de Haas, en “The Macabean”, 1905)

“La revolución mundial que hoy vivimos, deberá quedar exclusivamente en nuestras manos (…) Esta revolución reforzará la hegemonía de la raza judía sobre todas las otras” (Autor anónimo de la revista judía “Le Peuple Juif”, refiriéndose al movimiento marxista, 1919).

“Nos sentimos plenos de admiración al comprobar con qué presteza y en qué número los judíos de todos los países han pasado a la acción. Revoluciones socialistas, mencheviques, marxistas ortodoxas o independientes, llamémoslas como queramos, todas son judías y podemos encontrar en los grupos revolucionarios a los judíos en funciones directrices y militantes.” (Rabino neoyorkino J. L. Magnes, en entrevista dada a la revista judía “Judentum und Weltumsturz”, 1919).

“El judaísmo internacional lleva a Europa a esta guerra no para apoderarse de una gran cantidad de oro, sino también para preparar, por medio de ella, una nueva guerra mundial judía.” (Autor editorial de la revista judía “The Jewish World”, refiriéndose a la Primera Guerra Mundial, 1919 ¡y anticipando increíblemente la preparación de la Segunda Guerra veinte años antes!).

“Sin nuestro asentimiento ningún potentado del mundo puede tomar una decisión. Ninguna palabra que nosotros no deseemos podrá ser publicada y divulgada, porque controlamos la prensa. Ninguna idea que nos desagrade puede penetrar el mundo intelectual. Desde hace tiempo poseemos el dominio del mundo.” (G. zur Beek citando al judío Moritz Cohn en “Die Geheimnisse der Weisen von Zion”, 1919)

“Nos acusan de haber hecho la revolución comunista. Bien, aceptamos la acusación. ¿Y qué es esto?. Comparado con lo que el judío Pablo de Tarzo hizo en Roma, la revolución rusa no es más que un pequeño escándalo de palacio. Gritáis tanto la influencia judía de vuestro teatro y vuestras películas. ¡Muy bien!. Aceptado, vuestros lamentos son justos.

Mas, ¡qué puede significar esto contrapuesto a la influencia ilimitada que nosotros ejercemos en vuestra Iglesia, en vuestras escuelas, sobre vuestros gobiernos y formas de vida, sobre todo vuestro mundo intelectual! (…) Supongamos que ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión’ sean auténticos. ¿Qué cosa podría significar esto enfrente a la innegable acción histórica de conspiradores que hemos desarrollado?.

Vosotros sois capaces de conocer el comienzo del inicio de nuestra culpa. Nosotros somos invasores, destructores, subvertores. Nosotros hemos tomado posesión de vuestro mundo natural, de vuestros ideales, de vuestro destino y hacemos juego de todo esto.

Nosotros hemos sido no sólo los promotores de la última guerra, sino de casi todas vuestras guerras. Hemos sido no sólo los promotores de la Revolución Rusa, sino de todas las otras grandes revoluciones.
 
Nosotros hemos suscitado y continuamos promoviendo disturbios de las ciudades, en las calles y en vuestra vida privada. Nosotros hemos cambiado el curso entero de vuestra historia. Y todo esto sin necesidad de armas. Lo hemos realizado únicamente con la propaganda. Nuestro paisito de un tiempo ha llegado a ser vuestra Tierra Santa. Nuestra literatura nacional ha llegado a ser vuestra Biblia.

Una joven judía vuestro ideal de maternidad y de la femeneidad. Un profeta judío rebelde está en el centro de vuestra devoción (…) las revoluciones modernas, la francesa, la americana y la rusa, ¿qué cosa son, sino un triunfo de la idea judía? (…) Y con alivio, reconocemos que el goyim jamás descubrirá la gravedad de nuestra culpa…”(Impresionante declaración escrita del prestigiado autor judío Marcus Eli Ravage, para la revista “Century Magazine”, en 1928).

“Chile fue elegido uno de los países señalados en 1938 como posible lugar para el establecimiento de un nuevo estado judío que se denominará Nai Judá. El plan fue patrocinado por José Hefter, de New York, quien editó miles de folletos sobre el tema, señalando también otros posibles lugares de refugio.” (Autor anónimo de la revista “Mundo Judío” de Buenos Aires, 1942 – Ver nuestra sección “El Plan Andinia y la Fundación de la Nai Judá”)

“Según se divulgó durante los años de la guerra, por parte de las agencias de prensa judaicas, el número de judíos muertos en toda Europa asciende a varios millones más de los que los mismos nazis supieran jamás que hubiesen existido.” (Columnista judío Allen Lesser cuestionando el Holocasuto en su artículo “Histeria Antidifamatoria” de la revista judía “Menorah Journal”, edición de primavera de 1946).

“Hace ya tiempo que nos parecía, digamos desde 1906, que usted era enemigo de de sus parientes protestantes, pero no podíamos ver (…) si lo era también de los judíos, por ejemplo, como los malditos nazis (…) ¡Porque usted es hoy un… hermano, queremos decir, un filosemita, un amigo nuestro, de los pobres judíos!.

Usted obedeció con tal prontitud a nuestro hermano de New York, que será ejemplo y modelo para otros escritores alemanes, enterados del poder que ahora tenemos también en Alemania, a pesar de contar con nuestro propio Estado de Israel.

Pero para nosotros es más cómodo permanecer en Europa y América que trasladarnos al peligroso país de Jerusalén.- Y como se ha convertido usted en un ejemplo, lo hemos nombrado asimismo circunciso honorario, cosa que sin duda aún le alegrará más cuando lo sepa.- Por este diploma de honor le agradecemos que nos envíe un pequeño importe de cincuenta o cien marcos, lo que usted pueda, a la dirección literaria de nuestra comunidad.

Le saludamos cordialmente con un ¡Viva Judá!.” (Fragmento de la sorprendente carta enviada por el Doctor Korinthenberg, presidente de los Nobles Judíos de Lübeck, al escritor Hermann Hesse, intentando persuadirlo de sumarse a su causa judaísta, 1948).

 El plan judío.

“Destruye, pues, todos los pueblos que Yahvé, tu Dios, va a poner en tus manos, no se apiaden de ellos tus ojos ni des culto a sus dioses, pues ello sería tu ruina.”  (Deuteronomio, 7:16).

El sionismo es la renovación y la llevada a la práctica del judaísmo. El judaísmo es el primer aliento de una raza maligna en todo lo que se refiere a ella, y el sionismo su evolución y actualización.

Para un judío, santidad, significa poder. El mundo no conoce el judaísmo real. Lo que se exhibe como judaísmo no se corresponde con la realidad, ¿acaso es lo mismo una culebrilla de río que una enorme víbora?

Las referencias que los judíos dan de su religión son pantallas y mentiras que ocultan su esencia y su mentalidad.

Examinemos, a fin de entender los razonamientos de los judíos, dos de sus escritos;Los Protocolos de los Sabios de Sión,  el Tamuld  y los estudios realizados sobre auténticos casos de sacrificios religiosos judíos.

Respecto a los Protocolos, una edición especial de la revista MAS ALLA, de junio 1993, comenta muy acertadamnete: ‘Muchas personas han visto en el libro las claves explicativas de hechos y circunstancias que no tenían, aparentemente, ninguna justificación ni fundamento.

De ahí que a pesar de las vicisitudes, secuestros, prohibiciones, censuras y escarceos, ha sido uno de los libros más leídos del mundo, sobre todo porque hasta la fecha ha resultado ser el más profético de cuantos podamos leer’.

En 1937 en Roma el conocido escritor y director de prestigiosas publicaciones Giovanni Preziosi escribía: “ningún libro en el mundo había sido jamás objeto de un boicot tan grande como el de los Protocolos”.

El libro de los Protocolos de los Sabios de Sión vió la luz por mano de un monje ortodoxo, Sergey Nilus, en 1902.

Los Sabios de Sión podrían haber sido de buen seguro maestres grado 33 de la secta masónica B’Nai B’Rith, secta compuesta exclusivamente por judíos y que controla y dirige todas las demás sectas masónicas en el mundo. A continuación mostramos unos extractos.

Hemos escogido frases del libro que hoy nos hacen ver que los Protocolos son auténticos; – La necesidad del pan de cada día hace a los Goim (*los no judíos, especialmente los europeos) callar, y los convierte en nuestros humildes servidores.

– Nuestros sabios, educados para gobernar a los Cristianos, compondrán discursos, memorias, proyectos que nos darán el necesario influjo sobre las inteligencias y nos permitirán encauzar sus actividades hacia las ideas y conocimientos que queramos imponerles.

– Mientras llega el tiempo de nuestra dominación, crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo. Atraeremos a ellas a todos los que son y pueden ser agentes aptos.

– Formaremos en esas logias el núcleo de todos los elementos revolucionarios y liberales. En su composición caben como elementos todas las clases sociales. Los proyectos políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestra dirección aun antes que aparezcan.

– Los senadores mismos y la administración superior aceptan ciegamente nuestros consejos. La inteligencia netamente animal de los Cristianos es incapaz de análisis y observación, y más todavía, de prever hasta dónde puede llegar una cierta manera de presentar las cuestiones.

– Llegado el tiempo que gobernemos abiertamente y que mostremos al pueblo los beneficios de nuestro gobierno, compraremos todas las legislaciones: nuestras leyes serán breves, claras, sólidas, sin comentarios y tales que todos las pueden conocer. La nota sobresaliente de ellas será la obediencia a las autoridades llevada a un grado sumo.

– Nuestro personal judicial no prestará servicios pasados los cincuenta años de edad, pues los ancianos son más obstinados en sostener sus opiniones preconcebidas y están menos dispuestos a obedecer las nuevas ordenanzas, y en segundo lugar, porque esto nos permitirá más fácilmente renovar el personal, que así nos será más sumiso: quien quiera conservar su empleo, deberá obedecer ciegamente para merecer este favor.

– Si el rey de Israel pone sobre su frente la corona que le ofrecerá Europa, él será el patriarca del mundo. Las víctimas necesariamente sacrificadas por él para que pudiera llegar a este trono, no igualarán jamás en número, a los sacrificados durante tantos siglos de locura y de grandezas por la rivalidad de los príncipes y gobiernos cristianos.

– Con el fin de destruir todas las fuerzas colectivas, excepto las nuestras, suprimiremos las universidades, primera etapa del colectivismo, y fundaremos otras con un espíritu nuevo.

 Sus jefes y profesores serán preparados secretamente en su labor, por programas de acción secretos y minuciosos, sin poder apartarse de ellos en ningún punto. Serán  nombrados con especial prudencia y en todo dependerán del gobierno.

– Reemplazaremos el Clasicismo, haciendo otro tanto con el estudio de la historia antigua que presenta más ejemplos malos que buenos para el estudio del programa del porvenir.

Borraremos de la memoria de los hombres todos los acontecimientos de los siglos pasados que no nos son gratos, no conservando sino los que dan a conocer las faltas de los gobiernos cristianos.

– Nuestros agentes serán sacados lo mismo de las altas clases sociales que de las bajas; de la burocracia que se divierte; de entre los editores, libreros, impresores, dependientes de comercio, obreros, cocheros, lacayos, etc.

Esta policía desprovista de derechos, sin autorización para obrar por sí misma, y por lo tanto, sin poderes, no hará otra cosa sino servir de testigo y presentar sus denuncias: la comprobación de las denuncias y las aprehensiones dependerán de un grupo de Directores de los asuntos policíacos, las aprehensiones serán efectuadas por el cuerpo de gendarmes y por la policía municipal.

 El que no presente su informe o denuncia de lo que haya visto u oído, sobre cuestiones políticas, será considerado igualmente como culpable del delito de encubridor o como cómplice, lo mismo que si hubiera cometido ambos delitos.

– Cuando sea necesario aumentar las medidas de precaución por medio de la policía (que tanto desprestigian a los gobiernos), simularemos desórdenes y manifestaciones de descontento valiéndonos para ello de buenos oradores.

– Los partidos no son otra cosa que el ladrido de un perrito contra un elefante. Para un gobierno bien organizado, no desde el punto de vista policial, sino social, el perrillo ladra al elefante porque ignora el lugar que le corresponde y su valor. Basta demostrar con un buen ejemplo la importancia de cada uno, para que los perrillos dejen de ladrar y se dediquen a menear el rabo tan pronto como ven a los elefantes.

– Para despojar al crimen político del prestigio y la aureola del valor, llevaremos a los acusados por estos delitos(*delitos políticos) al banquillo de los delincuentes vulgares, lo mismo que se lleva al ladrón, al asesino y a cualquier criminal despreciable. Entonces la opinión pública confundirá en su interior esta categoría de criminalespolíticos en la ignominia y vergüenza de los demás, y los castigará con igual menosprecio y repugnancia.(*…Nüremberg…)

– Llegado el tiempo de nuestra dominación, nuestro gobierno, por su propia seguridad y conservación, evitará a toda costa sobrecargar a las masas populares con impuestos y no olvidará que su papel es el de padre y protector del pueblo. Pero, como la organización de un gobierno tiene un costo elevado, es necesario encontrar los medios adecuados para sostenerlo. Para esto es preciso ir buscando con todo cuidado el equilibrio financiero.

– Esas fuerzas(*hoy lo llamamos antifascistas) triunfan ahora, roban, cometen toda clase de atentados, toda suerte de violencias, bajo el pretexto de la libertad y de los derechos. Ellas han destruido todo orden en la sociedad para levantar sobre estas ruinas el trono del rey de Israel; pero su papel terminará en el momento en que ese reyascienda a su trono.

-Dirigiremos el pensamiento de toda la humanidad.

-La sensualidad obra de manera demasiado nociva sobre las facultades intelectuales y la clarividencia de las cosas, inclinándose hacia el lado peor y más bestial de la actividad humana. La columna de la humanidad en la persona de la semilla santa de David, debe sacrificar a su pueblo y por su bien, todos sus gustos personales.

-En nuestros días, el poder del oro ha reemplazado al poder de los gobiernos liberales. Hubo un tiempo en que la fe gobernaba. La idea de libertad es irrealizable, porque nadie hay que sepa usar de ella en su justa medida. Basta dejar al pueblo que por algún tiempo se gobierne a sí mismo, para que inmediatamente esta autonomía degenere en libertinaje.

– La política nada tiene que ver con la moral. El gobierno que toma por guía la moral no es político, y en consecuencia es débil. El que quiera dominar debe recurrir a la astucia y a la hipocresía.

Esas grandes cualidades populares, franqueza y honradez, son vicios en política, porque derriban de sus tronos a los reyes mejor que el más poderoso enemigo.

Estas virtudes deben ser atributos de los príncipes cristianos; pero nunca debemos tomarlas por guías de nuestra política. Nuestro objeto es apoderarse de la fuerza. La palabra Derecho es un concepto abstracto, al que nada corresponde en el orden real y con nada se justifica.

– Los pueblos cristianos están idiotizados por el alcohol y los licores; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Cristianos. A estas últimas
hay que sumar las que se llaman mujeres de mundo, imitadoras voluntarias del libertinaje de aquéllas y de su lujo.

– ¡Ved esos animales ebrios de aguardiente, embrutecidos por el vino, esos hombres a quienes al mismo tiempo que se les ha dado la libertad se les ha concedido el derecho de beber hasta ahogarse!.

– Lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. (*Gentil, goim, cristiano son referencias a los europeos).

– Si en el campo del enemigo surgiera un genio, quizás éste pueda combatirnos.

– A cualquier oposición que surja deberemos estar en aptitud de hacer declarar la guerra por la Nación vecina a los que se atreven a enfrentársenos (…) deberemos rechazarla por una guerra mundial.

– Ahora ya es tarde para el Genio de los Gentiles (…) Es necesario (…) multiplicar de tal manera los defectos del pueblo, las malas costumbres, las pasiones, los reglamentos de la vida común, que no haya nadie capaz de desenmarañar este caos y que los hombres acaben por no entenderse entre sí. Esta táctica nos dará también por resultado sembrar la discordia en todas partes…”

– En toda Europa, lo mismo que en los otros continentes, tenemos que suscitar la discordia, el odio y el desorden.

– Nuestro Super-Gobierno se halla en las condiciones extralegales que se ha convenido en llamar con una palabra demasiado enérgica: DICTADURA

– Sin embargo, en el mundo las palabras Igualdad, Libertad y Fraternidad, con la intervención de nuestros agentes incondicionales, incorporaron a nuestras filas verdaderas legiones de hombres que tremolaron con entusiasmo nuestras banderas. Pero estas palabras son la carcoma que roe y destruye la prosperidad de todos los Cristianos,
destruyendo por completo la paz, la tranquilidad, la unión,- minando todos los fundamentos de sus Estados.

Tras estos fragmentos de los Protocolos, directrices judías para aplicar a las naciones, veamos ahora, lo que ellos consideran su santidad, su relación con su dios, y su proceder con los europeos, mostramos textos cogidos de su Tamuld:

“Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo”. (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)

“Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

“Una mujer no judía encinta no es más que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405)

Abodah Zara 26b: “Incluso el mejor de los gentiles(*no judío) debe ser matado”.

Libro David 37: “Comunicar algo a un goym acerca de nuestras relaciones religiosas sería igual que matar a todos los judíos, porque si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos nos matarían abiertamente”.

Sanhedrin (59a): Los cristianos quienes estudian las “Leyes” judías (Talmud) recibirán la muerte.

Sanhedrin (59a) & Abohodan Zarah 8-6: “Todo goym (no judío) que estudie el Talmud y todo judío que le ayude en esto debe morir.”

Zohar (L, 38b, 39a): Un judío recibe un alto lugar en el Cielo si mata a un cristiano.

Yebhamoth 11b: “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña si ésta tiene tres años de edad.”

Nadarine, 20, B; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348: “Un judío puede hacer a una no judía lo que quiera. Puede tratarla como trataría un pedazo de carne.”

Sanedrín 105ab: “Jesús fornicó con su asno.”

“Los cristianos están en el Infierno sumergidos en semen hirviente” “Jesucristo está en el Infierno sumergido en excrementos hirvientes”.

Ialkut Simoni (245c): Un judío derramando la sangre de un cristiano está ofreciendo un sacrificio a Dios.

Sohar (II 64b): La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida.”

Simeon Haddaesen fol. 56-D: “Cuando el Mesías llegue, todo judío tendrá 2800 esclavos.”

-Video Masonería, video impactante, El video de masoneria más visto.

http://www.youtube.com/watch?v=lXIdmncexlY

– Video masones españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=TC0w–qnRgg

Video Masones famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=HlvrT1tFVzo

-Video secretos masónicos relevados.

http://www.youtube.com/watch?v=aiXs6pCnbcE

– Video Cuidado con los judíos.

http://www.youtube.com/watch?v=HsgubIAt0e4

– Video Empresas fundadas por judíos.

http://www.youtube.com/watch?v=INLeEjw6gtE

– Video Mensaje de Ahmadinejad a los Cristianos.

http://www.youtube.com/watch?v=H5nlx1VR1Gc

-Video Protocolos de Sion  1/8.
 
http://www.youtube.com/watch?v=FXwG47bYiuk

-Video Protocolos de Sion  2/8.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxGcKqJae3k

-Video Protocolos de Sion  3/8.
 
http://www.youtube.com/watch?v=tdJZImsvzr8

-Video Protocolos de Sion  4/8.

http://www.youtube.com/watch?v=FU-AhylQ5Gw

-Video Protocolos de Sion  5/8.

http://www.youtube.com/watch?v=HbFrR9u1ZlQ

-Video Protocolos de Sion  6/8.

http://www.youtube.com/watch?v=H2f8UPvnUCw

-Video Protocolos de Sion  7/8.

http://www.youtube.com/watch?v=hDX5-mRx9tI

-Video Protocolos de Sion  8/8.

http://www.youtube.com/watch?v=PzC8ah3Tteo

– Video Talmud 1/7.

http://www.youtube.com/watch?v=xCy6CaRYLw4

– Video Talmud 2/7.

http://www.youtube.com/watch?v=jvu6WDTcBYU

– Video Talmud 3/7.

http://www.youtube.com/watch?v=e4tIZZUGjWI

– Video Talmud 4/7.

http://www.youtube.com/watch?v=jCIHzsxbKPQ

– Video Talmud 5/7.

http://www.youtube.com/watch?v=Dzyq3DXJWVc

– Video Talmud 6/7.

http://www.youtube.com/watch?v=zmK1Sd-U8T0

– Video Talmud 7/7.

http://www.youtube.com/watch?v=XDddU3CKokQ

Blog completo sobre masonería.

http://trinosophiaalphaomega.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

ZP ES MASÓN.

http://foros.hispavista.com/politica_espana/8/22079/m/zapatero-es-masonahora-se-entienden-ciertas-cosas/

http://cuentayrazon.blogcindario.com/2005/10/00054-rodriguez-zapatero-el-mason.html

http://www.logiaconstantealona.org/recortes/Zapatero_y_masonismo_un%20libelo.pdf

http://www.solidaridad.net/articulo3014_enesp.htm

http://redjedi.foroactivo.net/noticias-f30/zapatero-illuminati-t637.htm
– Video, Voces contra la globalización 1/6.

http://www.youtube.com/watch?v=6K7Cbw38bmE

– Video, Voces contra la globalización 2/6.

http://www.youtube.com/watch?v=VTM1WHBRLgw

– Video, Voces contra la globalización 3/6.

http://www.youtube.com/watch?v=uzm8EFrM79U

– Video, Voces contra la globalización 4/6.

http://www.youtube.com/watch?v=JIV7ExpQ3yI

– Video, Voces contra la globalización 5/6.

http://www.youtube.com/watch?v=uU_8iMSLzWo

– Video, Voces contra la globalización 6/6.

http://www.youtube.com/watch?v=yuCECKbXr_E

 Nota: Bueno, bueno, bueno vamos averiguando hacia donde vamos, sabiendo de donde venímos, quienes somos y donde estamos. Nunca dejes de hacerte preguntas (¿Por qué?), y buscar sus respuestas, ellas seran siempre tu luz. Aquí tienes material suficiente y distintos puntos de vista para sacar tus conclusiones. EN CUALQUIER CASO DESCONFÍA Y ACERTARÁS.

               
             F.D.O.

                    Catt69.

Ver fotos de XLVIII. Los masones son tu dios real. 2º Parte. »

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s