El saqueo de España. I.

Publicado: 23/01/2011 en Uncategorized

1º- Conseguir el poder a cualquier precio, (11-M) y no soltarlo (opción guerra civil ricos-pobres).

2º- Controlar y someter el poder judicial (fruto de dolores de cabeza en el gobierno de Felipe Gonzalez), para impunidad y utilizar a conveniencia.

 3º- Controlar y degradar al ejercito (fruto de fiebres generales en la guerra civil y 13-M),cambio de cúpula,limitar recursos,desacreditar,burlas….

4º- Control y uso político de polícias y guardia civil.(Inicio de problemas judiciales del partido).

5º- Alianzas con radicales de izquierdas, nacionalistas separatistas y etarras; arrinconar y amedrentar diariamente al PP.

6º- Anular y atacar la monarquía (rey cogido por los huevos), fomentar la 2ª república y la memoria histórica (parte de historia contada, según nuestros intereses, para nuestros fines).

7º- Cambiar nación por federación (aumentar competencias de estatutos de autonomia), fomentar el odio y la separación; favorecer por zonas de interés (votos) o afines (partido).

8º- Atacar frontal y constantemente a la iglesia (último bastión de resistencia), estrangular su financiación, desacreditar a las victimas del terrorismo y minar sus valores e imagen pública (patuleas gay,concepto familia,moral,aborto….).

9º- Uso diario del engaño,la tración, la propaganda, la mentira y la venta de humo, para mantener atontada la población; marcando tiempos y decisiones para ganar votos en elecciones; (absorción completa votos IU y verdes).

10º-Alianza con banqueros, medio prioritario, para extracción de fondos publicos a mares; sin control (conseguir condonación deuda de partido a cambio de cesiones.

11º-Fondos reservados, corrupción, mercado negro ,licencias urbanisticas, medios secundarios de financiación, partidista y personal.

12º-Convertir en satélite y complice al PP, criminalizar, eliminar su legado y recuerdo reciente; comprar y utilizar voluntades afines, como caballo de troya, hasta su destrucción final.

13º-Tragiversar la ley y la democracia (dictadura camuflada, con más reparto de recursos y poder), para obtener objetivos.

OPINIÓN PERSONAL DISCUTIBLE:

Quedan cosas en el tintero para futuras entregas; aunque está demostrado, que el único fin de este plan de acción es, devorar la riqueza espiritual,personal y material(someternos como exclavos mansos y eternos para sus perversos fines);de todos los españoles, que compartimos siglos de historia,sueños,habitos,ideas,religión y pensamientos; que vivimos en un espacio de tierra determinado, donde nuestros antepasados, han derramado mucha sangre,sudor y lagrimas. Por este argumento tan claro y simple,solo deseo; que se os indigeste el proyecto y os arrebienten las entrañas, maldita pandilla de bastardos.

       FDO.

                Catt69

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s