Energía y Electricidad Gratis. La Biblia. LXXXI.

Publicado: 15/01/2011 en Uncategorized

¿QUÉ FUE DE LA ENERGÍA LIBRE?.

A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la “electricidad libre” para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos.

Nikola Tesla demostraba la “iluminación sin hilos” y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Existía un entusiasmo sobre el futuro como nunca antes se había conocido en la historia.

Nikola Tesla.

En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana nos llevaba hacia algo completamente nuevo.

Por primera vez en la historia, el pueblo tenía esperanzas de un futuro utópico, con modernos sistemas de transporte y comunicaciones en abundancia, así como trabajo, ropa y alimentos para todos.

Se conquistarían la enfermedad y la pobreza. El nivel de vida iría mejorando a la vez que cada uno tendría su “pedazo del pastel”.

Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía?.

 Todo aquel entusiasmo sobre la “electricidad libre”, que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la “ciencia verdadera” eventualmente ha desacreditado?.

Realmente, la respuesta a esta pregunta es “no”. De hecho, la verdad es todo lo contrario. Las espectaculares tecnologías en energía fueron desarrolladas junto con otros progresos.

Desde aquella época, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a un costo extremadamente bajo.

 Sin embargo, ninguna de esas tecnologías han hecho que se “abra” al mercado de consumo como artículo de comercio. Pronto discutiremos el por qué de todo esto.

ESTADO ACTUAL DE LA TECNOLOGÍA.

Primero, describiré una corta lista de las tecnologías que forman la “energía libre”, de las que estoy actualmente enterado, y que están demostradas más allá de toda duda razonable.

La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una pequeña cantidad de una forma de energía, para controlar o liberar una gran cantidad de otra forma de energía.

Muchos de ellos, de alguna manera, cogen ligeramente el campo subyacente del éter, una fuente de energía a la que la ciencia “moderna” ha ignorado convenientemente.

Enrgía radiante2.1. Energía Radiante.
El Transmisor Amplificador de Nikola Tesla, el dispositivo de energía radiante de T. Henry Moray, el motor EMA de Edwin Gray y la máquina Testatika de Paul Baumann, funcionan todos con la denominada “energía radiante“.T. Henry Moray.

Esta forma natural de energía (erróneamente denominada “electricidad estática”) se puede extraer directamente del ambiente o de la electricidad ordinaria, por el método llamado “de fraccionamiento”.

La energía radiante puede realizar las mismas maravillas que la electricidad ordinaria, por menos del 1% de su coste.

Sin embargo, no se comporta exactamente como la electricidad, y esto ha contribuido a que fuera malentendida por parte de la comunidad científica.

Testatika.Actualmente, la Comunidad de Methernitha, en Suiza, tiene en activo cinco o seis modelos de estos dispositivos, que explotan ligeramente esta energía, funcionando como dispositivos auto-arrancables (no necesitan energía para el arranque inicial) y sin combustible.

2. Motores accionados por imán permanente.
El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores, que funcionan en base a imanes permanentes.

¡Uno de esos dispositivos necesita 100 vatios de electricidad de unas baterías, genera 100 vatios para recargar las baterías, y produce además más de 140 BTUs de calor en dos minutos!.

El Dr. Tom Bearden (E.E.U.U.) tiene trabajando dos modelos de un transformador eléctrico, accionado por imán permanente.

Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que sale de un imán permanente.

Canaliza el campo magnético, primero a una bobina de salida y luego a una segunda bobina de salida. Repite el proceso rápidamente, de una manera análoga al “ping-pong”.

El dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles.

Bearden llama a su dispositivo Generador Electromagnético Inmóvil o MEG (Motionless Electromagnetic Generador).Jean-Louis Naudin

Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia. Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados por primera vez por Frank Richardson (E.E.U.U.), en 1978.

Troy Reed ( E.E.U.U.) tiene en funcionamiento modelos de un ventilador especialmente magnetizado, que calienta mientras gira.

 Toma exactamente la misma cantidad de energía para hacer girar el ventilador, genere o no calor.

Más allá de todos estos progresos, múltiples inventores han identificado los mecanismos de trabajo que producen un torque motor solamente de los imanes permanentes.

3. Calentadores mecánicos.
Hay dos clases de máquinas que transforman una pequeña cantidad de energía mecánica en una gran cantidad de calor.

El mejor de estos diseños, puramente mecánicos, es el sistema de cilindro rotatorio, diseñado por Frenette (E.E.U.U.) y Perkins (E.E.U.U.).Frenette.

En estas máquinas, un cilindro rota dentro de otro cilindro, del que le separan unos 3 mm.

El espacio entre los cilindros se llena de líquido, que puede ser agua o aceite, y es este “líquido de funcionamiento” el que se calienta cuando se hace girar el cilindro interno.
Otro método utiliza imanes montados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, haciendo que esta placa se caliente rápidamente.

Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (NZ) y Reed (E.E.U.U.).

Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodos estándar, usando la misma entrada de energía.

 

 4. Electrólisis súper-eficiente.
El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno, utilizando electricidad.

 Los libros estándares de química dicen que este proceso requiere más energía de la que se puede recuperar cuando se recombinan los gases.

Esto es cierto únicamente en el peor de los casos. Cuando el agua se excita con su propia frecuencia resonante molecular, según un sistema desarrollado primero por Stan Meyer (E.E.U.U.).

Y recientemente por Xogen Power, Inc., se colapsa en los gases hidrógeno y oxígeno, con una muy pequeña entrada eléctrica.

pilacombTambién, al usar diversos electrólitos (añadidos que hacen que el agua conduzca mejor la electricidad) la eficacia del proceso cambia drásticamente.

 Se sabe igualmente que ciertas estructuras geométricas y texturas superficiales son mejores que otras.

La implicación es que se pueden producir cantidades ilimitadas de combustible hidrógeno para hacer funcionar los motores (como el de un coche), por el coste del agua.

Más sorprendente aún es el hecho de que Freedman (E.E.U.U.) patentó en 1957 una aleación metálica especial, que descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxígeno, sin entrada eléctrica exterior y sin causar ningún cambio químico en el propio metal.Hidrógeno-a-pequeña-escala.

Esto significa que esta aleación metálica especial puede producir hidrógeno del agua, libre y de forma indefinida.

5. Motores de implosión/vortex.
La mayoría de motores industriales utilizan la liberación de calor para causar expansión, y presión para producir trabajo, como en el motor de un coche.

 La naturaleza utiliza el proceso opuesto de enfriamiento para originar succión y vacío para producir el trabajo, como lo que ocurre en un tornado.

Entre 1930 y 1940, Viktor Schauberger (Austria) fue el primero en construir modelos funcionales de los motores de implosión.

Desde esa época, Callum Coats ha escrito extensamente sobre los trabajos de Schauberger en su libro “Living Energy“.

Posteriormente, un gran número de investigadores han construido modelos operativos de los motores de turbina de implosión.

fuellessengineks9Éstos son motores sin combustible (fuelles) que producen trabajo mecánico por la energía alcanzada en un vacío.

También hay diseños mucho más simples que utilizan movimientos del vórtice para explotar una combinación de gravedad y fuerza centrífuga para producir un movimiento continuo en líquidos.

6. Tecnología de la fusión fría.
En marzo de 1989, dos químicos, Martin Fleischmann y Stanley Pons, de la Brigham Young University, Utah (USA), anunciaron que habían producido reacciones atómicas de fusión en una probeta.

 Los anuncios fueron “desacreditados” dentro de los seis meses siguientes y el interés público se perdió. Sin embargo, la fusión fría es real.

El exceso de la producción del calor se ha documentado no sólo en varias ocasiones, sino que también se ha catalogado la transmutación atómica de elementos a baja energía, ¡implicando docenas de diversas reacciones!.

Esta tecnología puede producir definitivamente energía barata y docenas de otros procesos industriales importantes.

7. Bombas de calor asistidas por energía solar.


El refrigerador de cocina es la única “máquina de energía libre” que cualquiera puede poseer. Es una bomba de calor que funciona eléctricamente.

Utiliza una cantidad de energía (electricidad) para mover tres cantidades de energía (calor). Esto le da un “coeficiente del funcionamiento” (COP) de cerca de tres.

El refrigerador utiliza una cantidad de electricidad para bombear tres cantidades de calor desde el interior del refrigerador al exterior del mismo.

Éste es su uso típico, pero es la peor manera posible de utilizar la tecnología. Veamos por qué.
Una bomba de calor bombea calor desde la “fuente” del calor hasta el “sumidero” o lugar que absorbe el calor.

 La “fuente” de calor debe, obviamente, ser caliente y, obviamente, para que este proceso trabaje mejor el “sumidero” debe ser frío.

En el refrigerador ocurre exactamente lo contrario. La “fuente” de calor está dentro de la caja, que es fría, y el “sumidero” para el calor es el aire a temperatura ambiente de la cocina, que es más caliente que la fuente.

Esta es la razón por la cual el COP sigue siendo bajo para el refrigerador de cocina. Pero esto no es verdad para todas las bombas de calor.
Con las bombas de calor, asistidas por energía solar, se logran fácilmente COPs de 8 a 10.

En tales dispositivos, una bomba de calor extrae calor de un colector solar, y lo descarga en un absorbedor subterráneo grande, que permanece aproximadamente a 12.8ºC.; la energía mecánica se extrae en la transferencia.

Este proceso es equivalente al de un motor de vapor que extrae energía mecánica entre la caldera y el condensador, excepto que utiliza un líquido que las “hierve” a una temperatura mucho más baja que el agua.
Uno de tales sistemas, probado en los años 70, produjo 350 HP, medidos en un dinamómetro, en un motor especialmente diseñado con apenas 100 pies cuadrados del colector solar (9,3 m2). (Éste no es el sistema promovido por Dennis Lee).

La cantidad de energía que tomó para hacer funcionar al compresor (entrada) era de menos 20 HP, así que este sistema ¡produjo 17 veces más energía de la que tomó para mantenerse funcionando!.

 Colocado en una azotea, podría suministrar a un pequeño vecindario, usando exactamente la misma tecnología que mantiene el alimento frío en su cocina.

Hay actualmente un sistema de bomba de calor a escala industrial, ubicado al norte de Kona, Hawaii, que genera electricidad a partir de las diferencias de temperatura del agua del océano.

Docenas de otros sistemas no se han mencionado, y muchos de ellos son tan viables y probados como los que se ha comentado.

Pero esta corta lista es suficiente para hacer hincapié en un punto: la tecnología de la energía libre está aquí y ahora. Ofrece al mundo, para todos, y en todas partes, abundancia de energía sin contaminación.

Es posible ahora detener la producción de los gases que producen el efecto invernadero, y cerrar todas las plantas de energía atómica.

Podemos ahora desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a un precio asequible, y llevar agua fresca adecuada a los habitats más alejados.

Los costes del transporte y producción para todo pueden caer drásticamente. Incluso los alimentos se pueden sembrar en invernaderos calentados durante el invierno, en cualquier lugar.

Todas estas ventajas maravillosas, que pueden hacer la vida en este planeta más fácil y mejor para todos, se han pospuesto por décadas. ¿Por qué?.
– Artículo: Generador magnético casero para electricidad gratis.

http://www.gstriatum.com/energiasolar/blog/2009/09/16/generador-magnetico-casero-para-electricidad-gratis/
– Web Otherpower tecnologia electricidad gratis.

http://www.otherpower.com/otherpowerfront.shtml
– Web energía ilimitada gratis- Generadores ilimitados.

http://www.energiailimitada.com/
– Foro energía libre -Motores Perendev.

http://redjedi.foroactivo.net/energia-libre-f42/perendev-v-gate-y-motores-completamente-magneticos-t1309.htm
– Web Perendev- Catalogo productos.

http://www.perendev-power.de/productcatalog.htm
– Web Motores magneticos-Tutoriales gratis.

http://sites.google.com/site/abauerenator/energia-li/motore-magnetico
– Web productos de imanes permanentes.

http://www.windbluepower.com/category_s/1.htm
– Blog Energía libre: ¿Una verdad inconveninete?.

http://www.atinachile.cl/content/view/75894
– Blogs pequeña generación eléctrica.

http://microgeneracionelectrica.blogspot.com/
– Web productos: Tecnología espacial en ingeniería energética.

http://www.energeticheskaya.com/
– Web producto generador 30Kv.
http://www.freelectricity.com/index.html
– Web Peswiki- Sistemas de energía pura.

http://peswiki.com/index.php/Main_Page

– Foro: Alucinante: motor magnético, que se alimenta a sí mismo, que es autosuficiente… yo quiero uno!

http://www.motorspain.com/14-02-2008/varios/tecnologia/alucinante-motor-magnetico-que-se-alimenta-a-si-mismo-que-es-autosuficiente-yo-quiero-uno
– Web productos sistemas energéticos.

http://www.fuellessusa.com/index.html
– Blog electricidad hogar.

http://electricidaddelhogar.blogspot.com/2010/03/el-cambio-de-lamparas-incandescentes.html
– Blog aeromodelismo virtual.Llevar un alternador a bordo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1099
– Web prototipos TRANSGENERADOR MAGNÉTICO.

http://www.icyti.com/index_archivos/Page696.htm
– Web sistemas y artículos de energía gratis.

http://www.fdp.nu/default_cached.html

– Web cientificos aficionados.De todo.

http://www.cientificosaficionados.com/
– Artículo energía radiante.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Radiant_energy
– Artículo energía solar -El rincón del vago.
http://html.rincondelvago.com/energia-solar_16.html
– Blog energía radiante.

http://secretosenergeticos.blogspot.com/2010/03/energia-radiante.html
– Web artículo Frenette y Perkins.

http://www.rexresearch.com/frenette/frenette.htmpila
– Artículo : Pilas Caseras o baterías.

http://www.monografias.com/trabajos26/la-pila/la-pila.shtml#objet
– La ostia de artículos de energía libre en inglés.

http://www.angelfire.com/ak5/energy21/links.htmlPilaComb_02
– Wikipedia artículo: Pila de combustible.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_combustible
– Wikipedia artículo: Móvil perpetuo.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo
– Web- libro móvil perpetuo.Movil perpetuo.

http://www.librosmaravillosos.com/perpetuum/index.html

 – Blog fenomenal de energía libre, conspiraciones, ect…

http://www.cherada.com/articulos/energa-libre-planos-para-crear-calentador-sin-combustible-descarga-gratis

– Artículo aprovechamiento energía del mar.

http://www.ecogent.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=155%3Aaprovechamiento-de-la-energia-del-mar&catid=44%3Afoc&Itemid=68&lang=ca&showall=1
– Web sobre invento y experimentos caseros.

http://www.ikkaro.com/
– Sensacional web-revista italiana práctica de alta ciencia.Energia gratis.

http://asse.altervista.org/altrascienza.html
– Sensacional web-productos-revista americana de alta tecnología. Energía gratis.

http://www.futurehorizons.net/
– Otra de lo mismo.

http://www.fuellesspower.com/

 

– Artículo Giuseppe Zamboni y otros.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Giuseppe_Zamboni

http://domenico-schietti-3.blogspot.com/2010/01/giuseppe-zamboni-y-domenico-schietti-el.html

 

– Artículos motor Stirling.

http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Stirling

http://www.taringa.net/posts/info/2238254/como-construir-un-motor-Stirling.html
– Video: Energía gratis para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=XONLn80SnWs&feature=PlayList&p=80F300C9916423A9&playnext_from=PL&playnext=1&index=7
– Video: @ ENERGIA GRATIS CON IMAN Y 1 MOTOR.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSCYHqPzJPw&feature=fvw
– Vídeo: ENERGIA ILIMITADA Y GRATIS / MOLINO MAGNETICO.

http://www.youtube.com/watch?v=1yupDv0Q5cM&feature=related
– Video: Ahorre!! | Energia Gratis | Secreto Revelado para Generar Energia.

http://www.youtube.com/watch?v=q7QU0VdKL34&feature=related
– Video móvil perpetuo.

http://www.youtube.com/watch?v=TxsQQu6uqgc

Nota:  Después de saber quienes somos,de donde venimos y a donde quieren llevarnos;vamos haber que podemos hacer.

El contexto dentro de una crisis económica galopante; es descontento social, pobreza, hambre, merma de recursos y posiblemente guerra.

 (Es el negocio más grande que existe y hay muchos intereses orientados a tal fin, basandose en la escasez de recursos, querrán exterminar gente); detras de una gran crisis económica, siempre ha habido una gran guerra.

Ante este panorama hay que buscar la autosuficiencia e independencia a todos los niveles.  Proveer a tí y a los tuyos de vuestras necesidades  libremente.

La energía es indispensable, no como fin, sino como medio de independencia, para tu bienestar, para transformar y producir materiales, para nuevos descubrimientos y conquistas, para producir riqueza…

Aquí tienes materia util para estudiar y experimentar; independientemente de tu educación y conocimientos.

Crea, estudia, comparte y beneficiate de la energía libre. Las petroquímicas, farmaceutícas, otros intereses y el propio estado, estarán en tu contra,  cuenta con este factor.

En la medida de lo posible hay que buscar el beneficio de todas las partes, para que no se resientan los monopolios.

Quizás con un objetivo y sueño enormes, como la conquista del espacio; posiblemente una  utopía.

Pero tarde o temprano ese será nuestro destino y fuente de riqueza;  para tal fin se necesitan infinitas toneladas de energía, tecnología y personal.

Cuando antes empezemos antes llegaremos. Una galaxia para el islam, otra para el cristianismo, otra para los chinos y todas las que puedan conquistar…. ufff ; me dá la impresión de que el campo es ilimitado, jeje.

Y en caso de guerra no te preocupes, esta no será la peor, el pueblo español es profesional en guerras y guerrilas, llevamos siglos a palos entre nosotros y con otros.

En caso de ser definitiva ya sabes, morir matando hasta el fin, como nuestros valerosos antepasados.

Busca y únete a los tuyos, los reconocerás por su DNI Y ADN  ESPAÑOL ( mucha capacidad de trabajo, resistencia, organización, planificación, pocas palabras muchos hechos, valor y furia salvaje).

Donde esté un lider , un legionario o españoles de este tipo, estarás bien, ellos no asesinan al pueblo.

En caso de catastrofe económica, hay que darle a gran escala a la agricultura, ganadería, minería, reparto de recursos equitativamente como el agua y su total aprovechamiento, incluido el energético e inventos tecnológicos orientados a tales fines.

Si nada de esto se lleva a cabo, seguirás dentro de una jaula, explotado/a  por monopolios económicos.  Si no decides en tu vida otro/a lo hará por tí.

En cualquier caso no pierdas el tiempo, avanza en la dirección que creas conveniente y nunca olvides: “CONFIANZA EN EL FUTURO, FUERZA EN EL PRESENTE”.

                              Mucha suerte.
                                         F.D.O.

                                                       Catt69.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s